La Municipalidad Distrital de Yarinacocha clausuró, de manera inmediata la discoteca ‘Vifre’, el establecimiento que, en la madrugada del último domingo, fue el escenario del inicio de una gresca fuera de control que terminó en los exteriores dejando como saldo una persona fallecida y 7 hombres heridos, entre ellos los dos presuntos autores de los disparos.
Ver También: Cayó sujeto que tenía tres kilos de ‘maricucha’ debajo de su cama
El acto de clausura del local, ubicado en la Mz. A –Lt. 31 del jirón Bolivia, en la jurisdicción del distrito de Yarinacocha, se realizó a las 4:00 p.m. del lunes 16, en presencia de responsables de las áreas de Comercialización y Fiscalización de la comuna yarinense y de la policía municipal, que verificaron que el Restobar Disco Club Vifre obtuvo su licencia municipal de funcionamiento ‑‑ “de manera ilícita” –, aplicándole una multa de 2 mil 475 soles.
El acta de clausura, que un representante de Vifre no quiso firmar, indica que el período de clausura es del 16 de enero de 2023 ‑‑es decir ayer, lunes‑‑ hasta regularizar la licencia que la discoteca Vifre Restobar SAC habría obtenido de manera ilícita.
CR