Muñecas de la ´pasta´ caen con ladrillos de PBC (VÍDEO)

Related Articles

Arequipa: El último sábado 25 en madrugada, personal especializado del Área Antidrogas de la Divincri, capturaron a 3 extranjeras bolivianas quienes se dedicarían al transporte de droga en la modalidad de ´burrier´. Se le decomisó 6 paquetes tipo ladrillo conteniendo PBC.

integrantes de la banda ‘Las Muñecas de la Mafia de Bolivia’ fueron detenidas por el delito de tráfico ilícito de drogas en la Panamericana Sur, peaje de Atico, provincia de Caravelí, fueron identificadas como Carla Pamela Guzmán Torres (22), Mariela Chosco Rocha (29) y Juliana Pérez Flores (21).

Según Informe de la policía, las extranjeras viajaban en un bus de la empresa interprovincial Romeliza, hacia la ciudad de Ica con destino a Arequipa, en preguntar sobre su traslado no precisaron las razones y motivos de su viaje.

por lo cual la policía registró a las intervenidas, hallando en su poder de cada extranjera dos paquetes tipo “Ladrillo” forrados con plástica de color plomo, que contenía seis kilogramos de alcaloide de Cocaína.

´las Muñecas de la Mafia’ se dedicarían al transporte y traslado de droga, transportaban la droga desde la ciudad de Lima y al parecer la droga ilícita tendría como destino final la ciudad de Arequipa.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares