Mujer sale de casa tras una llamada y es encontrada muerta

Related Articles

La policía encontró muerta a Norma Reátegui Miranda de 52 años, la madrugada de ayer a las 4:00 a.m. a unos 200 metros de la carretera Federico Basadre (kilómetro 31), en el distrito de Campoverde. Según el acta policial, la madre de familia habría muerto cinco horas antes.

Al promediar las 7 de la noche de este 30 de julio, Norma Reátegui salió de su vivienda (ubicada en Campoverde), tras recibir una llamada telefónica, según declaraciones de Mayer Villacrez Díaz, primo de la occisa, una persona la llamó para hacerle el pedido de una torta, ya que la víctima se dedicaba a la elaboración de estas.

“Ella salió porque le hicieron un pedido, salió con su catálogo en la mano, pasaron las horas y no regresaba, entonces un amigo se fue al Morgue a averiguar por si acaso y ahí la encontró”, sostuvo el familiar.

Cuando realizaron el levantamiento de cadáver la Policía tomó a Norma Reátegui como NN (sin nombre) y la trasladaron hasta la morgue, situado en Manantay, para su necropsia, de acuerdo a las diligencias de ley. Horas después la familia tomó conocimiento de su paradero.

Hasta la redacción de esta nota, aún no se emitía el informe sobre las razones de la muerte de Norma Reátegui, quien con su trabajo mantenía a sus padres y cuyos dos únicos hijos radican en Lima.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares