Mujer revive en su entierro

Related Articles

Los familiares de Rosa Isabel Céspedes Callaca informaron este último martes que su pariente al momento de ser enterrada, empezó a moverse en su ataúd causando miedo entre la gente, por lo que tuvieron que solicitar la presencia de los efectivos policiales.

VER TAMBIÉN:Ola de asesinatos: Hallan cadáver con cientos de puñaladas

Mujer revive en su entierro.

Rosa Céspedes Callaca fue derivada de inmediato hacía el hospital referencial de Ferreñafe, donde luego de haber sido atendida por los médicos de turno, indicaron que el cuerpo de la mujer tuvo un trastorno tardío en el sistema nervioso caracterizado por la pérdida momentánea de la movilidad (voluntaria e involuntaria) y de la sensibilidad del cuerpo.

Luego de que los médicos indicaran nuevamente su descenso, fue trasladada hacia el cementerio El Carmen, donde se le dio su cristiana sepultura.

Cabe mencionar, que la fallecida junto a su cuñado Luis Rodríguez Bernilla fueron impactados el último domingo por una camioneta cuando se movilizaban en una motocarguera en la vía Chiclayo-Picsi. Asimismo, los tres menores hijos de Isabel resultaron heridos y siguen internados en el hospital regional de Lambayeque.

VER TAMBIÉN: Linchan a hombre que acosaba a niña de 12 años

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares