Mujer es detenida por el delito de receptación

Related Articles

El día martes 26, a las 11:00 a.m. ante denuncia interpuesta por Llerme Lisbeth Neciosup Hidalgo (35), que le habían sustraído de su discoteca “Zona 34” ubicado en el km 35 C.F.B Campoverde, una consola, marca Pioneer, con un valor en el mercado de S/ 2 500 y que tenía conocimiento que se encontraría en el local fuente de soda Mis Antojitos, de propiedad de la señora Mirian Arteaga Medina (37).

VER TAMBIÉN: Miyashiro ‘alcahuetea’ a Oscar del Portal

Por tal motivo el personal Policial de la comisaría de Campoverde, se dirigió al Jr. la Paz S/N ref. Plaza de Armas – fuente de soda Mis Antojitos, consultando a la señora Mirian Arteaga Medina (37) por la consola hurtada, la misma que hizo entrega en forma voluntaria consola marca Pioneer, modelo DDJ-SX2.

Ella manifestó que el señor Roy Ruller Rodríguez Asipali, el día martes 26 a las 8:40 a.m. le había dejado por intercambio de una Laptop y S/ 200, en forma de préstamo, motivo por el cual se procedió con su detención, dándole a conocer los derechos que le asisten al encontrar en flagrancia delictiva por el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.

Así mismo, se dispuso que sea llevada a la sección de delitos y faltas de la comisaría de Campoverde para las diligencias correspondientes, comunicando el hecho al representante del Ministerio Público Fiscal Provincial Penal Corporativa de Campoverde.

LETTO BAUCH

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares