Mujer acuchilló a expareja: “Fue en defensa propia”

Related Articles

Una mujer identificada como Esmeralda Carol López Ahuanari (20), fue denunciada por su expareja Alfredo Rodriguez Pérez (30), por haberlo acuchillado y dejándole herido en el lado lumbar. Esto se registró el AA. HH Sarita Colinda a la altura de la cuadra 18 de la avenida Participación, en Belén, Iquitos.

VER TAMBIÉN: Menores son acusados de violar a niño de 7 años

Iquitos: Mujer acuchilló a expareja: “Fue en defensa propia”.

Rodriguez Pérez acusó a López Ahuanari de haberlo maltratado física y psicológicamente. Por otro lado, la denunciante manifestó que el motivo de haberlo acuchillado fue que él empezó a golpearla tras demostrar que no pasaba pensión a su hijo, por lo que decidió denunciarlo.

“Él agarró mi celular y lo botó para no poder denunciarlo, en ese momento me empezó a agredir, a jalarme los pelos en plena vía pública. Lo único que pude hacer para que se detuviera es agarrar un cuchillo y así paró de golpearme. Fue en defensa propia”, declaró López Ahuanari.

Después de lo sucedido, la mujer formalizó la denuncia correspondiente para que su expareja se haga cargo de la manutención de su menor hijo. Asimismo, el hombre fue trasladado hacía el hospital de apoyo Iquitos, donde su estado de salud es reservado.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares