Muerte lo sorprendió mientras ‘pestañeaba’

Un desafortunado hombre se recostó en su motocarro para tomar una siesta, sin embargo, no volvió a despertar jamás, la muerte lo envolvió mientras soñaba plácidamente. Testigos, relataron a los agentes del orden que el desafortunado hombre estuvo libando licor antes.

Él fue visto a las 10:00 de la mañana y luego de cuatro horas los ‘curiosos’ se percataron que el cuerpo del conductor de motocarro no presentaba signos de vida por lo que llamaron a la Central del Serenazgo, llegando una unidad que constató el deceso del infortunado hombre.

Las autoridades se hicieron presente hasta los jirones Padre Aguerrizabal con 7 de Junio, donde identificaron el cadáver de Roberto Carlos Sajami Espinoza de 46 años, siendo su cuerpo internado en el Instituto de Medicina Legal de Manantay.

El médico forense certifico su muerte producto de un cuadro de Neumonía, él debió ser conducido al local comunal ubicado en el asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús en el distrito de Manantay, donde está siendo velado en medio del dolor de sus familiares, se conoció que el occiso deja en la orfandad a una menor de edad.

Compartir esta publicacion