MPCP prepara todo por la semana Jubilar de Pucallpa

Related Articles

Ayer en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo se realizó una conferencia que convocó a emprendedores de Pucallpa que desean sumarse a la feria “Viva Pucallpa 2022”. El evento tendrá como sede el parque Leoncio Prado, más conocido como ‘Margarita’.

Desde el ocho al quince de octubre la feria “Viva Pucallpa 2022”, estará a disposición de la población, por ello la MPCP realizó una convocatoria a la que asistieron más de ochenta emprendedores que se dedican al rubro de comida, accesorios, venta de ropa y servicios de cuidado personal. Según Luis Alberto Pinedo Caballero, gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad se espera la presencia de 200 emprendimientos en la feria.

“Esta feria está reactivando los emprendimientos de jóvenes y mujeres que tuvieron problemas económicos tras la pandemia, por ello en la Semana Jubilar de Pucallpa buscaremos desarrollar actividades que favorezcan a toda la población, eso se pudo notar en esta convocatoria, que tuvo mucha aceptación, esperemos que se sigan sumando”, señaló Pinedo.

VER  TAMBIÉN:MDM y MPCP iniciarán trabajos el 20 de agosto

Los ciudadanos que desean sumarse a la iniciativa que busca reactivar la economía en la ciudad, tienen hasta el 23 de septiembre para acudir al área de Desarrollo Económico, inscribirse y pagar de 160 soles, monto que cubrirá todo el presupuesto para desarrollar la logística del evento.

A pesar que los organizadores brindaron plazo hasta la fecha anteriormente mencionada, muchos emprendedores decidieron formalizar su participación al término del evento, más de 20 jóvenes que se dedican al rubro de la venta de hamburguesas, accesorios hechos a mano y otros ya confirmaron su participación.

La municipalidad organizará mediante un croquis el orden y el funcionamiento de la feria, lo que se conoció hasta el momento es que brindarán seguridad, energía eléctrica y una carpa con los respectivos logos de cada emprendimiento para evitar el desorden.

El cuatro de octubre en las instalaciones del centro comercial Open Plaza se brindará una conferencia para detallar el cronograma final de las actividades a realizarse por la semana Jubilar de Pucallpa, entre ellas el Miss Pucallpa y la mencionada feria.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares