Con el rostro y el cuerpo cubierto de sangre, sentado en la vía, fue encontrado el conductor de una motocicleta que perdió el control de su vehículo, que se dirigía hacia Pucallpa despistándose a la altura del kilómetro 14+800 de la carretera Federico Basadre, frente al cementerio ‘Jardines del Recuerdo’.
Era las 10:30 p.m., cuando usuarios de la carretera Federico Basadre, que fueron testigos del accidente, comunicaron el hecho a la Policía. A los pocos minutos, una unidad del Destacamento de Protección de Carreteras de Campoverde, que fue informada de la ocurrencia llegó al lugar, encontró a un hombre, que luego sería identificado como Robert Ángel del Águila Gonzales de 26 años, sentado en el pavimento, con la cabeza y el cuerpo ensangrentados. Su motocicleta roja, marca Honda, con placa de rodaje 0649-KB, como muda testigo, yacía tendida en el lado derecho de la vía.
VER TAMBIEN: Tres cobradores de crédito ‘gota a gota’ y dos menores son detenidos
De inmediato, el personal policial trasladó al herido al Hospital Amazónico de Yarinacocha, donde el médico de turno que lo atedió, Justiniano Aliaga Mancisidor, diagnosticó traumatismo encéfalo craneano moderado, herida contusa en la cabeza, quedando en la sala de observaciones en dicho nosocomio.
Por otro lado, el vehículo fue puesto a disposición de la sección Tránsito de la comisaría de San Fernando, para las diligencias correspondientes a ley.
CR