MOTOCICLETA

Related Articles

Atrapan a hombre con arma de fuego abastecida

Tras una ardua persecución un sujeto fue detenido por la policía, tras encontrar en su poder un arma de fuego. La intervención se produjo por las avenidas La Gran Vía con Urbanización Municipal, en el distrito de Manantay.

De acuerdo al parte policial, cerca de las 11:00 p.m. del domingo 24, se recibió una comunicación radial por parte de la central 105, indicando que por las avenidas mencionadas ciertas personas en actitud sospechosas se encontrarían a bordo de vehículos menores cometiendo actos ilícitos, por lo cual se constituyeron al lugar.

Cuando llegaron se percataron de dos motocarros, los cuales al notar la presencia policial se dieron a la fuga siendo perseguidos por la policía, quienes metros más adelante detuvieron a uno de ellos.

Así mismo, en el registro correspondiente se le encontró un arma de fuego abastecida con 7 municiones. Sobre las heridas en el rostro, la policía indicó que fueron producto de la intervención cuando se despistó de su motocicleta de placa NF-1076.

Después de la intervención el sujeto fue ayudado por los agentes para curar sus heridas para luego ser llevado a la dependencia policial y se comunicó al representante del Ministerio Público para las investigaciones.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares