Motocarrista muere tras choque contra separador vial en el km 8

Related Articles

Cerca de las 4:00 a.m. un hombre perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 8 de la carretera Federico Basadre. Al lugar del accidente se presentaron las autoridades correspondientes, además de los familiares, quienes entre sollozos lamentaban el deceso del sujeto.

El occiso fue identificado como Alex Anthony de la Cruz Segura, hasta el momento se desconocen las razones de cómo perdió el control del motocarro, impactando contra el bordillo de cemento de medio metro de altura, lo que ocasionó su muerte instantánea.

Alertados del accidente, los primeros en llegar al lugar fueron personal de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial, así como del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional y de Serenazgo de la Municipalidad de Coronel Portillo, que solo pudieron constatar la muerte del conductor.

Tras verificar su identidad, los agentes procedieron a comunicarse con los familiares del difunto, quienes al llegar protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Al lugar también llegó su pareja, la cual se encontraría con 6 meses de gestación

Así mismo, el hecho fue comunicado a los representantes del Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal para realizar la diligencia del levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue Central de Pucallpa.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares