Moradores denuncian a dirigente de amenazarlos con tumbar sus casas y venderlas

Related Articles

Vecinos del asentamiento 6 de Abril del distrito de Yarinacocha denuncian a la presidenta de la directiva Maricela Minaya de amenazarlos con tumbar sus casas para luego venderlas sin razón alguna, además la acusan del delito de malversación de fondos.

Según los moradores del asentamiento, están cansados de los malos tratos de la presidenta, quien el día de ayer generó la indignación de los mismos, tras ordenar tumbar la vivienda de una vecina, la cual supuestamente se negaba a participar de las faenas como protesta a los presuntos actos de corrupción de la presidenta.

VER TAMBIÉN:

Policía capturó a personas con arma de fuego y municiones

Refieren que la dirigente Minaya actuó en compañía de los demás integrantes de la junta directiva, quienes se enfrentaron con los dueños de la vivienda, pero poco pudieron hacer, pues la casa quedó totalmente destruida.

Los agraviados pasaron la noche en el lugar, pues temen que personas de mal vivir hurten sus bienes. Asimismo, indicaron que denunciarán lo sucedido y esperan la pronta ayuda de las autoridades a fin de solucionar este problema al cual llaman una injusticia.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares