Miyashiro ‘alcahuetea’ a Oscar del Portal

Related Articles

Miyashiro defendió a Osacr del Portal en su programa ‘La Banda del Chino’ Después del ampay que se hizo tendencia del periodista deportivo de america TV,con Fiorela Mendez ex pareja de Pedro Loli, Según ‘Magaly TV La Firme’, Fiorella Méndez nunca abandonó el departamento del periodista deportivo y habría pasado la noche allí.

 “Yo puedo asumir las imágenes, pero no lo que ya se puede especular, lo que se especula era que salíamos los 4 juntos a todos lados y había una especie de complicidad y eso no es cierto. Lo cierto es que tanto Fiorella Retiz como Fiorella Méndez trabajaban en las redes de los equipos y con Óscar, que no somos tan amigos, estábamos intentando unirnos para hacer unos partidos en el interior (del país) y eso fue el origen de las reuniones”, indicó Miyashiro.

También comento’, “En esa vorágine de imágenes se ha especulado muchísimo sobre Fiorella y Óscar” “En un momento en que Fiorella estaba dormida y Óscar había ido a su cuarto… yo no respeté la casa de Oscar del Portal”, indicando que no habría pasado nada entre ellos.

ANDREA BADA

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares