Mi bebito fiu fiu fue retirado de spotify, un día después de ser viral en la plataforma.

Related Articles

Mi bebito fiu fiu, tema de Tito Silva que ha dado la vuelta al mundo, al punto que se convirtió en una de las canciones más escuchadas en Spotify. Pero, para intriga de muchos, este martes 5 de julio, la canción dejó de aparecer en la plataforma.

Sorprendentemente, los usuarios inmediatamente reaccionaron esperando una aclaración por la ausencia de esta canción en la plataforma. Lo curioso de esta situación es que el día 4 de julio, este tema se había convertido en el número 1 de la lista viral global de Spotify.

 “Acaban de quitar Mi Bebito Fiu Fiu de Spotify”, “QEPD Bebito Fiu Fiu en Spotify”, “Mi Bebito Fiu Fiu ya no está en Spotify, ¿qué va a ser de mí?”, “¿Por qué quitaron Bebito Fiu Fiu de Spotify? No saben lo que les espera”, Triste porque ya no puedo escuchar Mi Bebito Fiu Fiu en Spotify”, fueron algunos de los comentarios que se leían en Twitter.

Pero, es importante precisar que se hablaba mucho de la autoría ya que esta canción es una adaptación del tema ‘Stan’ de Dido ft Eminem. Sin embargo, toda la letra del tema está inspirada en la supuesta infidelidad de Martín Vizcarra con Zully Pinchi.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la canción no está más en la plataforma que la ayudó a viralizarse. Por otro lado, usuarios de diferentes redes sociales ya han empezado a sacar sus teorías, señalando que habría sido Eminem quien estaría detrás de todo esto.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares