En PSG comienzan a pensar un futuro sin Lionel Messi y este lunes, el argentino ha realizado una visita al país de Arabia Saudita. Luego de la derrota ante Lorient en la Ligue 1, pidió un día libre para poder resolver ‘asuntos personales’. Por esta razón, viajó con su familia al país asiático, lugar donde es Embajador del Turismo y tenía que estar presente para esta fecha.
La llegada del futbolista ha generado revuelo en la gente quienes no dejaron de compartir su alegría con el hashtag #HolaMessi. Además, los encargados de gobernar el país también fueron parte de los saludos para hacerlo sentir como en casa.
El Ministro de Turismo de Arabia Saudita, escribió: “Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones aquí. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes”.
El año pasado, Messi también visitó el país asiático por acuerdos
comerciales con el Gobierno. Para aquella ocasión, estuvo acompañado de su compatriota Leandro Paredes, quien jugaba con él en PSG. Para esta oportunidad, fue con su esposa Antonella e hijos.