Mercados no acatarán paro nacional y atienden con normalidad

Related Articles

El mercado minorista ubicado en el kilómetro 6, donde se encuentran a personas comprando productos de primera necesidad con normalidad, advierten que la venta de productos solo será hasta el día martes, debido al cierre de la carretera que impiden el transito de los camiones que abastecen a estos establecimientos.

Los empresas y mercados de la región Ucayali se encuentran ofreciendo sus productos con total normalidad, pero la atención será hasta las 5 de la tarde para no dejar desabastecido la canasta básica.

Algunas Instituciones Públicas vienen laborando de manera virtual para garantizar la seguridad y la integridad física de su personal administrativo, pero estarán al tanto de la situación por si observan que puedan con normalidad.

Una madre de familia indica que se están preparando con abastecerse de alimentos por si el paro continua y no logran llegar a un acuerdo para seguir con normalidad.

El comerciante José Luis nos informa que, “nos avisaron a los mercados que solo una parte de transportistas acatarán el paro y otros no, en caso de que la huelga se extiende, tendremos que cerrar ya que si no hay movilidad no podremos atender porque dependemos de los clientes”.

El paro tiene como finalidad bajar el precio del combustible de manera Regional tanto como Nacional. En tanto la atención en los Centros de Salud Pública emitieron un comunicado sobre el plan para el paro, donde trasladarán a sus trabajadores para no dejar desabastecido la atención de salud.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares