Menores son acusados de violar a niño de 7 años

Related Articles

Dos niños de 10 y 12 años habrían agredido y abusado sexualmente de su compañero de 7 años en el interior del albergue ‘Los Obedientes’, en Arequipa, hecho que habría ocurrido cuando la tutora encargada de los menores se encontraban en la computadora, mientras su ayudante estaba mirando televisión.

VER TAMBIÉN: Joven se salva de morir electrocutado

Arequipa: Menores son acusados de violar a niño de 7 años.

Según los menores, la agresión contra su compañero ocurrió el sábado 30 de abril a las 5:00 p.m., en la habitación de los más pequeños ubicado en el segundo piso de la casa hogar. La razón de esta agresión habría sido por el niño de 7 años no doblo su ropa.

Al día siguiente el pequeño presentó dolor abdominal, la cual se informó a la coordinadora del albergue, Evelyn Cáceres Manrique. El menor fue internado el 2 de mayo en la clínica San Juan de Dios donde permanece en UCI hasta el día de hoy.

VER TAMBIÉN: Pucallpinos se quejan por la pésima señal de Movistar

Por otro lado, la Inspectoría de la Policía comenzó a investigar a las trabajadoras Gisel Fernández Condo y María Alejandra, debido a que no estuvieron pendiente de los niños y mucho menos trasladaron al niño al hospital ni bien presentó los malestares.

Además, quien no habría cumplido con sus funciones fue la titular de la Fiscalía de Familia de Paucarpata, Yenny Vargas Mamani, quien al ser informada del ataque sugirió que se resolviera administrativamente.  

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares