Menor fallece en el hospital tras caer del cuarto piso de un hotel

Related Articles

Tarapoto: El hecho ocurrió en un hotel ubicado en el jirón Huallaga del barrio Huayco, una niña de dos años de edad, falleció de manera trágica al caer desde el cuarto piso.

La situación puso en pánico a los testigos que se encontraban en la zona, quienes quedaron estupefactos sin saber qué hacer, más que llamar la ambulancia, rápidamente llegaron Agentes del Escuadrón de Emergencia 105, quienes la trasladaron al Hospital de Essalud.

La menor de iniciales M.R.R.R. llegó en estado de coma, mostrando signos vitales muy débiles los médicos del hospital no pudieron hacer nada para salvarle la vida, ya que en pocos minutos falleció y de inmediato su cuerpo fue llevado a la morgue del distrito de Morales y este jueves fue trasladado a su lugar natal.

Los gritos de la madre eran fuertes que puso un sentimiento de pena en los vecinos, se descubrió que la niña y su madre llegaron a Tarapoto, eran procedentes de Arequipa, quienes llegaban para hacer turismo en la región San Martin. La madre que cayó en una fuerte depresión tuvo que ir en compañía de una de sus tías al Ministerio Publico para la diligencia de ley, el caso está en manos de José Santos Gomero, fiscal provincial quien tiene la teoría de que a niña fue víctima de un accidente fortuito.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares