Menor desaparecida había sido llevada ilegalmente por su padre

Related Articles

LORETO: Por una denuncia que llegó a la comisaría 9 de Octubre del distrito de Iquitos, se puso de conocimiento en la Sección de Investigación Criminal, sobre un presunto delito contra la familia por sustracción de menor, el sindicado fue identificado como Alberto Goyo Palomino Ccaico, quien fue intervenido.

Según información policial, luego de ejecutar la acción de inteligencia, se desarrolló con conocimiento del representante del Ministerio Público, al abogado Luis Ángel Pacheco Almeyda, quien es el fiscal adjunto provincial de la 5° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas.

También se sabe que, detuvieron al sujeto en la plaza 28 de Julio con intersecciones de las calles Elías Aguirre y Huallaga, posteriormente fue trasladado a la comisaría por el presunto delito de hurto agravado contra su esposa y la desaparición de su menor hija, la menor fue puesta a disposición de la madre y se realizó la diligencia correspondiente.

Tras la investigación se supo que la menor habría sido separada de la denunciante desde hace dos años, el padre biológico la habría llevado de vacaciones, luego el fiscal puso en libertad al sujeto, quedando en calidad de citado.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares