Medallas de oro para Ucayali en deporte judicial

Related Articles

Con la participación de delegaciones deportivas de 33 Cortes Superiores de Justicia y cinco órganos institucionales del Poder Judicial, se realizó los “Juegos Nacionales Judiciales 2022”, cuya sede fue la Corte Superior de La Libertad. En el acto inaugural estuvo a cargo de la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios Alvarado, en medio de la expectativa y entusiasmo de los deportistas judiciales.

Jonathan Basagoitia magistrado superior indicó que la fiesta deportiva se vio engalanada con la presencia del jugador de la Selección Nacional de fútbol, Christian Cueva, natural de Huamachuco (La Libertad), quien tomó el juramento a los participantes.

En este evento, que tiene como mascota al simpático ‘Chimor’, los jueces, juezas como servidores auxiliares compitieron hasta el 31 de octubre en deportes como ajedrez, vóley, fútbol, natación, ciclismo, sapito, maratón, básquet y pin pon de mesa.

La Corte Superior de Justicia de Ucayali trajo tres medallas de oro, tres de plata y varias de bronce, en esta competencia se inscribieron para participar más de 1 500 deportistas de las diversas disciplinas del mundo del deporte.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares