MDM prorrogó campaña tributaria hasta el 28 de diciembre

Related Articles

La Municipalidad Distrital de Manantay, nuevamente prorrogó la Campaña de Amnistía Tributarias 2022, con beneficios a los contribuyentes para el pago de deudas, hasta el 28 de diciembre del 2022, aprobado en Sesión de Consejo Municipal.

La responsable de la Subgerencia de Recaudación, Control y Fiscalización, manifestó que estarán otorgando beneficios del 30% de descuento sobre los arbitrios municipales periodo 2022, de igual manera desde el 2021 al 2018 otorgarán beneficios del 50% de descuento, mientras que desde el periodo 2017 y años anteriores se les otorgará el 99% de descuento.

VER TAMBIÉN:

Declaran nula sentencia por defraudación tributaria

Sobre la recaudación municipal, aclaró que son distribuidos en el mejoramiento de los servicios públicos que recibe la comunidad y que contribuyen con el desarrollo del distrito, como Serenazgo, recojo de residuos sólidos, barrido de calles, atención a plazas, parques y mantenimiento de vías que realizan en diferentes asentamientos humanos y se extiende a centros poblados, caseríos y comunidades nativas.

Por otro lado, la Municipalidad Distrital de Manantay, a través de la Subgerencia de Recaudación, Control y Fiscalización, continuará con el desarrollo de charlas de sensibilización y campañas de inscripción de autovaluo, declaración jurada, y a fin de año el sorteo esperado de electrodomésticos entre los contribuyentes puntuales.

La cancelación de toda deuda tributaria lo pueden realizar en el módulo de atención al contribuyente, primer piso del palacio municipal, en el horario de lunes a viernes 8 de la mañana a 4:45 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana hasta el mediodía.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares