‘Mayimbu’ dopaba a jóvenes que salían de la discoteca

Related Articles

La Policía Nacional del Perú (PNP), logró capturar a Juan Carlos Mendoza Gonzáles, quien se hacía pasar como falso taxista para dopar y robar a jóvenes que salían de las discotecas en Miraflores.

VER TAMBIÉN: Hombre es condenado a cadena perpetua por abusar de su hermana

´Mayimbu´ dopaba a jóvenes que salían de la discoteca.

El jefe de seguridad ciudadana del distrito, Abdul Miranda, comentó que Mendoza, más conocido como ‘Mayimbu‘, a la hora de su captura fue encontrado con un spray con material desconocido y con varias tabletas de clonazepam.

“Utilizar clonazepam sin una receta médica puede causar la muerte de una persona. Además, el spray que se le encontró fue llevado hacía el laboratorio de criminalística para poder establecer de qué líquido se trataría”, dijo Miranda.

VER TAMBIÉN: Joven devuelve objeto robado tras descubrir que era de su amigo (VÍDEO)

La captura de ‘Mayimbu’ ocurrió después de un seguimiento con cámaras de seguridad. Luego de recibir múltiples denuncias de personas que fueron víctimas de este sujeto.

“Quiero recomendar a los jóvenes que asisten a diferentes centros nocturnos de nuestra capital, tengan mucho cuidado y no beban licor en exceso porque pueden ser víctimas de estos sujetos”, subrayó Miranda.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares