Matan a vigilante de un disparo en la cabeza

Related Articles

El vigilante de la discoteca Open Skay murió esta mañana tras recibir un disparo en la cabeza durante una balacera en el local de baile ubicado en la avenida Habilitación Urbana Municipal del distrito de Yarinacocha.

Se trata de Juan Carlos Vargas Esquen de 46 años quién según el médico de turno ingresó muerto al área de emergencia del Hospital Amazónico de Yarinacocha a las 5:40 de la mañana. Este hecho ocurrió a solo uno 60 metros, aproximadamente de una caseta policial ubicada frente al mercado minorista de Pucallpa.

Fuentes oficiales informaron que la víctima se encontraba libando en la discoteca, cuando un grupo de personas empezaron una balacera y uno de los sujetos disparó contra la víctima, los motivos son desconocidos. Tras este evento, Vargas fue dirigido al centro de salud por su amigo quién dio detalles de lo ocurrido.

 Hasta el lugar de los hechos llegaron los familiares del vigilante, quienes informaron que su ser querido trabajada por lo menos hace dos años en la discoteca. Cabe señalar que el lugar cuenta con cámaras de seguridad, las que serán claves para determinar responsabilidades en este asesinato.

TATIANA ZACARIAS

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares