Matan a sujeto de tres disparos en la cabeza

Related Articles

Matan a sujeto de tres disparos en la cabeza

La noche del jueves, Dustin Pinchi Tamani de 22 años, fue impactado con tres disparos a la cabeza y dejaron gravemente herido; con disparo en el abdomen, a su hermano mayor, Jim Pinchi Tamani tras intentar proteger a su madre que también iba a ser atacada. Los hechos se suscitaron en el A.H. Sargento Lorenz del distrito de Manantay.

Familiares describen que cerca de las 11 p.m., Jim Pinchi Tamani, fue llamado desde el exterior de su vivienda, sin embargo, Dustin salió a atender el requerimiento, en donde fue inmediatamente impactado tres veces consecutivas, la mamá quiso auxiliar a su hijo, pero Jim fue a proteger a su madre; que también iba a ser baleada, obteniendo un disparo en el abdomen.

Según declaraciones de los allegados, el fallecido era campeón en torneo de vale todo, el año pasado y el herido era un aficionado al freestyle, que requiere urgente donación de sangre. “justicia, porque era un hombre luchador, trabajador que deja en orfandad a su hijo de tres meses” expresa familiar del difunto.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue del distrito de Manantay y las autoridades ya están realizando las investigaciones del caso. Por otro lado, los allegados de las víctimas, presumen que se trataría de un desquite impulsado por los celos de la ex pareja de su enamorada.

NADYM FUCHS

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares