Más de 60 emprendedores ofrecieron sus productos en feria “Reactiva Joven”

Related Articles

La segunda edición de la feria “Reactiva Joven” se desarrolló exitosamente en el estadio Aliardo Soria Pérez desde el 28 de abril hasta el 1 de mayo, donde más de 60 emprendedores se ubicaron en puestos para ofrecer sus productos al público.

Artesanía, bisutería, ropas y accesorios, postres, comida regional y nacional, juguetería, mueblería y cuidado personal se ofrecieron en la actividad cuya finalidad fue ayudar a la reactivación económica de jóvenes emprendedores.

Para el deleite de los asistentes, se realizó shows artísticos, show infantil, concurso de baile K-Pop, bailetón saludable y talleres educativos, donde los participantes fueron acreedores de un premio sorpresa.

Uno de los productos que se encuentran en tendencia a días de celebrarse el “Día de la Madre”, son los regalos personalizados, cuya propietaria de uno de los negocios dedicados a ese rubro, Jossy Brown, indicó que su emprendimiento surgió en tiempos de pandemia, precisamente cuando se quedó sin trabajo, y que antes de lamentarse por su desdicha, decidió ser la propietaria de su propio negocio.

En la feria también se ofertan todo tipo de modelos de ropa en variados diseños a un precio accesible, donde las vendedoras coincidieron en que vieron a la venta de ropa una salida para salir de la crisis económica originada por la pandemia.

Así mismo, se brindó orientación psicológica, tamizaje del VIH, orientación en métodos anticonceptivos, vacunación contra el covid -19, consejería en prevención de la violencia y consumo de drogas.

ANDREA RAMÍREZ

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares