Más de 2 000 puestos de trabajo se ofertarán en Feria Laboral de Ucayali 2022

Related Articles

En el 2020 la empleabilidad en Ucayali se vio afectada debido a la pandemia, aproximadamente más del 40% de ciudadanos se quedaron sin trabajo. Por ello el jueves 11 y viernes 12 de agosto se dará la primera Feria Laboral 2022 en la región, teniendo como sede el Coliseo Cerrado, en Manantay.

“Todas las personas que cumplan con los requisitos que la empresa requiere, van hacer contratados, esto sin importar su nacionalidad”, manifestó Willian Ichupe Huamani, Director de Trabajo y Promoción del Empleo en Ucayali, al ser consultado sobre las oportunidades que tienen los ciudadanos extranjeros de conseguir un trabajo en esta feria.

Unas 67 empresas privadas ofrecerán más de 2 195 vacantes de trabajo de mano de obra no calificada, como cosechadores, vigilantes, vendedores y otros; mientras que en mano de obra calificada habrán puestos administrativos y técnicos. Estas ofertas cumplirán con la remuneración mínima vital.

La Feria Laboral 2022 también brindará talleres de empleabilidad y brindará el certificado único laboral de forma virtual o física. De la misma forma estarán personal de migraciones para asesorar a ciudadanos extranjeros en temas de empleabilidad.

Desde las 8 de la mañana a las 4 de la tarde se estará recibiendo a toda la población y para que puedan acceder a las ofertas laborales solo deben llevar su Documento Nacional de Identidad (DNI), su Curriculum vitae, el carné de vacunación y doble mascarilla.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares