Mark Vito se enoja con congresista por coquetear a Keiko

Related Articles

La ruptura amorosa de Keiko Fujimori con Mark Vito tras 18 años de matrimonio tomó por sorpresa a varios y lo fue aún más, luego que el congresista del partido naranja Eduardo Auccalla Muje anunciará que la lideresa fue su «crush» desde que la conoció, provocando la respuesta inmediata de Vito.

«Mi querida Keiko, el divorcio es parte de la vida. Yo también me divorcié hace años. Ahora es nuestra oportunidad porque desde aquel día que nos abrazamos y nos vimos en PichanalO, no dejé de pensar en ti. Y Dios mediante espero verte sola, para empezar una nueva historia, por amor al Perú que tanto queremos», escribió en Twitter.

Mark Vito, quien usó la misma red social para ‘cuadrar’ a Auccalla. «Lo sostenido por el señor Eduardo Auccalla en esta publicación es una falta de respeto a mi persona», indicó el padre de las hijas de Keiko. Asimismo, el fujimorista y nuevo pretendiente de Keiko no se quedó callado y le contestó con todo en Twitter. «Mark si ya te separaste, no es falta de respeto, salvo que te vuelvas a casar», indicó.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares