Local

‘Mañuco’ tocó partes íntimas de menor

Marlith Rengifo madre de la menor denuncio a Regimer López Gómez de 53 años, por el presunto delito contra la Libertad Sexual – Tocamiento indebidos en agravio de su menor hija de iniciales G.C.R. de 13 años. Según la denuncia policial, López Gómez aprovechó que la menor se encontraba sola en su domicilio almorzando en su casa y de pronto ingresó y se dirigió hacia la menor.

La cogió del cuello, y en voz baja al oído le ofreció 50 soles, para que mantuvieran relaciones sexuales, comenzó a besarla aplicando la fuerza por parte del cuello tratando de llegar a besarla en la boca, ante la resistencia de la menor, el desadaptado hombre deslizó su mano por debajo del pantalón y tocó sus partes íntimas.

La hermana menor de la agraviada regresaba del colegio y se percató de lo ocurrido agarró una piedra del suelo e intentó defender a su hermana de las manos de su agresor sexual, quien soltó a su víctima y salió corriendo del lugar. Las menores narraron los hechos a su madre que, sin pensarlo dos veces acudió a la sede policial para pedir ayuda a las agentes policiales.

Antes que la madre se dirigía a denunciar el hecho Regimer López, imploró perdón a los padres intentando convencer a la madre que desistiera de denunciar el hecho aminorando lo sucedido, sin embargo la ofuscada medre no fue convencida y decidió denunciarlo logrando ser capturado a las 11:30 de la noche del mismo día en el jirón Los Cipreses en Yarinacocha siendo conducido a la DIVINCRI.

Compartir esta publicacion