Madre denuncia a doctora por fracturar las piernas de su “llullo”

Related Articles

HUÁNUCO: Se registró un caso de violencia obstétrica, durante la práctica de una cesárea, cuando sacaban al recién nacido le fracturaron las piernas, la madre identificada como Julissa Marcos, denuncio a la doctora Liana Minaya Sifuentes, por esta negligencia esto ocurrió en el hospital Carlos Showing Ferrari.

Según informes, luego del suceso, la madre no pudo localizar a la doctora desde hace semanas y ninguna autoridad del centro de salud se ha hecho responsable sobre el tratamiento del menor.

La madre dijo que, “sentí que la doctora jaló con fuerza tres veces a mi hijo. Es ahí que escucho el grito de mi bebé y era porque le había roto sus dos piernitas”, “quisiera que me ayuden para poder localizar a la doctora Minaya para que se haga cargo, porque yo tengo otros dos hijos y yo soy madre y padre de ellos. Yo soy de bajos recursos”.

También se sabe que, el bebé fue trasladado de emergencia al Hospital del Niño en Lima, pero a pesar de que la afectada está afiliada al SIS, este seguro no cubre los gastos en su totalidad.

El personal del hospital Showing, indicó que, la madre debe ir por cuenta propia, hasta Lima, pero Julissa manifestó que no sabría cómo cuidar o atender a un bebé durante el viaje en bus por la fractura que tiene.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares