Luisito comunica se defiende de críticas tras denunciar tráfico de animales

Related Articles

IQUITOS: Luisito Comunica, el famoso influencer, causó polémica tras denunciar a una familia peruana por tráfico ilegal de animales en la comunidad de Puerto Miguel en Iquitos.

El youtuber publicó un video donde se muestra las curiosas mascotas de la gente de la selva amazónica, donde se puede ver a unas personas presentando a sus mascotas al empresario, quien se quedó sorprendido tras su llegada a la “Venecia amazónica”

El famoso vio a los animales exóticos, que eran raptados para venderlos ilegalmente, la que recibió en su casa fue la señora Violeta, quien, al recibir a Luisito, mostró su hogar y los animales que tenían.

El empresario indicó. “Nuestra amiga nos está permitiendo ingresar a su hogar. ¿Estos loritos de dónde los trajo?”, la señora le respondió, “De la montaña”, El mexicano la cuestionó. “¿Usted tiene a los periquitos como mascota también?” y la señora le afirmó que “sí”.

El ‘youtuber’ vio a otro animal. “También hay un mono capuchino. ¿Cómo se llama?”, preguntó. Viola contestó. “Pepe”, indicó.

Luego, Luisito Comunica se sorprendió al ver a un felino. “¿Tiene nombre? ¿No te da miedo a que te muerda?”, consultó. El joven le respondió al influencer. “Lo agarramos de chiquito”, contó.

Luisito luego de su visita denunció a la familia por tráfico ilegal de animales y los usuarios cuestionaron al mexicano por intentar ganar la confianza de la familia peruana para luego denunciarlos sin remordimiento.

“Luisillo, el chismosillo, es bastante astuto. Primero se ganó a esas personas para que le abrieron las puertas de su hogar y su corazón, para grabarles en su video y luego subirlo para ganar muchas vistas.

Momentos más tarde denunció el caso para quedar como héroe y se aseguró de mantener limpia su imagen al decir que no denunció a las personas, aun cuando es obvio que mínimo habrá multa para ellos.

El youtuber Luisito Comunica, ante tantas críticas en redes sociales se pronuncia y dice, «ya dicho todo esto aclaro que sí, que de cierta manera no estuvo del todo bien que yo tratara de intervenir en la manera de vivir de las comunidades que, para ellos, como ustedes dice, es completamente normal”.

También dijo que, “yo he comido carne de muchos animales, simplemente me logró impactar muchísimo ver a los animales viviendo en esas condiciones, por lo que se dice que fui a la policía; yo nunca fui a la policía, yo fui a organizaciones de cuidado de animales.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares