Los restos de la joven madre fueron velados en su domicilio

Related Articles

El día de ayer, los familiares velaron los restos de la joven madre y trabajadora de la Municipalidad de Yarinacocha, quien falleció en un accidente de tránsito tras impactar con una perrita que cruzaba la pista en la intersección de la avenida Yarinacocha con el jirón Perú.

Como se recuerda Enith Arévalo de Pérez, iba de pasajera en la motocicleta de su pareja cuando la perra apareció a mitad de la pista, terminando por atropellarla y despistándose. Según testigos el conductor iba a excesiva velocidad.

De manera inmediata, los sujetos fueron llevados al Hospital Amazónico en Yarinacocha. Donde lamentablemente el cuerpo de la mujer llegó cadáver mientras que, el esposo resultó con lesiones leves.

Horas después, los restos de la mujer llegaron en una carroza fúnebre desde la morgue a su domicilio ubicado en el jirón Los Libertadores del asentamiento del mismo nombre en el distrito de Yarinacocha. Cabe mencionar que, ella laboraba ya un año en la municipalidad en la sección de rentas y en otras áreas.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares