‘Los Finos de la Merca’ fueron puestos a disposición de la Segunda Fiscalía

Related Articles

Los malhechores que fueron por lana, pero resultaron trasquilados al intentar asaltar a dos agentes policiales ya se encuentran en la disposición de la Segunda Fiscalía. Los sujetos, quienes eran integrantes de ‘Los Finos de la Merca’, estarían a la espera de sus condenas.

Como se recuerda cerca de la 10:00 p.m. del jueves 15, tres sujetos fueron detenidos por la policía cuando intentaban asaltar a dos ciudadanos, quienes resultaron ser efectivos policiales vestidos de civil. Tras una larga persecución los malhechores fueron intervenidos cerca del segundo puente ubicado a la altura del kilómetro 6.800 de la carretera Federico Basadre.

Los intervenidos fueron identificados como Anderson Silva Souza de 23 años, alias ‘Perrón’, Luis Manuel Gonzales Celis de la misma edad conocido como ‘Potro’ y Gian Franco Quiroz Meléndez, de 22 años, alias ‘Peluca’. Según informó la policía, serían integrantes de una banda criminal dedicada al marcaje y robo agravado.

De esta manera los pucallpinos esperan que los sujetos permanezcan un buen tiempo en prisión para que no continúen generando el temor en las calles de la ciudad.

JEAN VILLACREZ

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares