Los capturados del fin de semana por condución en estado de ebriedad

Related Articles

Durante los días 29 y 31 de julio, 7 personas fueron detenidas por la policía por el presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad. Las intervenciones ocurrieron en diferentes puntos críticos en la ciudad de Pucallpa.

VER TAMBIÉN: obreros son tendencia tras realizar desfile por fiestas patrias

Cerca de las 1 a.m. cuatro sujetos fueron detenidos en circunstancias que manejaban su movilidad en aparente estado de ebriedad a la altura del kilómetro 162 de la carretera Federico Basadre. Fueron identificados como Jorge Luis Loreña Albormoz de 21, Samuel Lino Castro de 22, Jonny Rojas Acosta 27 y Billy Antonio Chipana de 24 años.

Simón Antonio Gonzales Da Cruz de 25, fue intervenido en la jurisdicción de San Fernando cuando transitaba con su motocicleta azul de placa NY-72965. marca Wave. Por lo que fue puesto a disposición a la dependencia policial, para las diligencias correspondientes.

Jack Francheli Flores Benancio de 32, de ocupación abogado fue detenido a bordo de su camioneta de placa U1G 034 en la intersección de las avenidas Miraflores con Yarinacocha. Presentaba visibles características de haber ingerido alcohol por lo que fue trasladado a la comisaría del sector.

Héctor Augusto Orellana Pacaya de 33, fue intervenido cuando conducía su motocicleta de placa 1568_AU por los jirones Inmaculada con Salaverry. Asimismo, se lo llevó a la comisaría por el delito mencionado al inicio de la nota.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares