Lo capturan cuando huían con motocarro robado:

Evitando ser fotografiado y vociferando insultos manifestando que no quiere que le vea su hermano que es un agente policial, un inescrupuloso sujeto fue detenido por los ciudadanos cuando fue alcanzado conduciendo un motocarro de color azul sin placa de rodaje que habría sido hurtado de la vereda de un domicilio.

Carlos Eduardo Guerra Méndez de 25 años, había aprovechado un descuido del propietario quien entro por unos minutos a su domicilio para romper con una herramienta llamada ‘peine’ que sirve para reventar la chapa de contacto de los vehículos estacionados.

Los hechos ocurrieron en el jirón Alfonzo Ugarte cuadra diez, el propietario Jeffrey Rojas Arbildo señalo que refirió que salió a ver su motocarro y observo que un sujeto desconocido se encontraba llevando su herramienta de trabajo y de inmediato lo persiguió y con la ayuda de algunos conductores le cerraron el paso cuadras más adelante.

El Serenazgo Integrado llegó al lugar para conducir al detenido y al propietario hasta la DEPROVE, para la denuncia del caso, el detenido aparentemente se encontraba bajo los efectos del Alcohol y llevaba escondido entre sus pertenecías una pipa artesanal para consumir estupefacientes.

Se conoció también que Guerra Méndez cuenta con antecedentes policiales.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *