Llevan cuna y colchón para hermanos de niño que se suicidó

Related Articles

En un afán de lograr aliviar en parte sus necesidades que son muchas, la Miss Teen Petite Internacional Perú 2022, Carlita Pazos Ruiz y el Comunicador social Piero Morning, llevaron un colchón de dos plazas más una cuna, para los hermanos menores del niño de 10 años que se quitó la vida ahorcándose con una cuerda y dejó grabado un video, en el asentamiento humano Guido Nitzuma de Manantay, cuya madre fue despojada por las autoridades de sus tres menores hijos y entregada a la tía de estos, al concluir que no se encontraba en condición de seguir cuidándolos, toda vez que también debería recibir tratamiento psicológico para su recuperación.

Como se recuerda, esta desgarradora historia que conmovió a medio planeta, fue muy comentado en su momento por tratarse de una tragedia donde el menor de apenas 10 años antes de quitarse la vida grabó un video donde se despide y explica el motivo de su fatal decisión, lo cual involucra a su madre por no haberlo tenido en cuenta. Fue el Inabif quien se hizo cargo del caso y entregó la custodia de los hermanos menores del suicida de 7, 5 y 1 año de edad a su tía María Flores, quien; sin embargo, es una persona de condición humilde y carece de recursos económicos.

VER TAMBIÉN:Directora de Miss y Míster Ucayali continua con ayuda social a gente humilde

Es por ello que ambos protagonistas de esta acción social, hacen un llamado a las personas de buen corazón para que puedan donar prendas de vestir y alimentos, ya que el colchón y la cuna que también necesitaban ya fue solucionado, gracias al apoyo del señor Gustavo Martínez, a quien le expresaron su agradecimiento por su espíritu solidario. Se informó que cualquier ayuda lo pueden hacer llamando al número 975 635 958.

Por otro lado, Piero Morning resaltó que existan personas que se conmueven con el dolor de los demás y hacen un esfuerzo por compartir parte de sus ganancias en actividades sociales como estos. Señaló que muchos prefieren guardar el anonimato y piden no ser mencionados, haciendo entrega de cualquier ayuda con muy buena voluntad.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares