Llegó el ‘Abogado de las Estrellas’ a Pucallpa

Related Articles

Dos conocidos personajes públicos y del medio artístico, han solicitado los servicios profesionales del controvertido hombre de letras, el abogado Israel Castillo, del Estudio Jurídico limeño Ferreyros & Abogados, quien es conocido también como ‘El Abogado de las Estrellas’ en la capital de la República, siendo el propósito de que los asesore y se haga cargo de sus respectivos asuntos legales que han emprendido en los últimos días. Nos referimos al polémico animador de televisión Piero Morning y la cantante Pilar Gutiérrez, la popular ‘Charapita’.

Como ya se sabe, el Doctor Israel del Castillo es el asesor de las principales figuras de la televisión nacional, siendo el último caso que solucionó, el divorcio de la modelo y actriz Florcita Polo con el cantante cumbiambero Néstor Villanueva, un caso mediático y que fue expuesto en los diferentes medios de comunicación nacional, debido a que no pudo ser solucionado por una anterior abogada que había estado llevando el caso.

El letrado, a quien la teleaudiencia siempre lo ha visto defendiendo los temas más polémicos en los diversos canales limeños, arribó a Pucallpa el último fin de semana, para tomar estos dos casos más, pero además para culminar con otros litigios que tiene en esta ciudad, según refirió.

Al ser abordado por El Choche, el Abogado Israel de Castillo, señaló que efectivamente se hará cargo de los asuntos legales de ambos artistas, tanto Pilar Gutiérrez como Piero Morning, a quienes por recomendación de un amigo asumirá la defensa de ambos casos.

Al ser consultado de que se trata, el letrado dio a conocer que su patrocinada, en este caso Pilar, requiere ordenar algunos asuntos legales que tras el fallecimiento de su esposo Teo Escalante, se ha generado dentro de su círculo familiar lo que ha motivado que decida actuar conforme a ley, dijo, sin querer ahondar en detalles sobre el particular.

Indicó que el caso de Piero Morning, se trata de una denuncia que el animador quiere interponer contra una determinada persona, pero que, como aún se encuentran en la etapa de elaboración del documento, se ha considerado por estrategia todavía no hacerlo público hasta el día que ésta sea interpuesta con los fundamentos y pruebas pertinentes tal como corresponde, anotó.

Por otro lado, Israel del Castillo manifestó que no es la primera vez que viene a Pucallpa, sino que ya lo hizo en varias oportunidades, entre ellos para ver el caso del popular ‘Zorro’ Zupe Pucallpino. Reveló que su esposa es de Pucallpa y es la hija del conocido exgerente de empresas y hombre de negocios Enrique Ferreyros Picaso, de allí que tiene un vínculo con esta hermosa, así como maravillosa tierra amazónica, concluyó.

SAMUEL PINEDO

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares