Llegaron las pericias contables

Related Articles

El Tercer Juzgado de Investigación Preliminar, declaró infundado el requerimiento de prisión preventiva solicitado por el Tercer Despacho de la Fiscalía Anticorrupción en el proceso seguido contra, Erik Ramos Tello, Elva Karina Tolentino Mozombite, Albert Einstein Saquiray Flores, Freddy Rolando del Águila Celis y Pavel Alex Casallo Gómez.

Siendo acusados  por la presunta comisión del delito contra la administración pública, en la modalidad de colusión agravada, contra la Dirección Regional de Salud, integrando la presunta organización criminal ‘Los Menes de la Medicina’.

La Segunda Sala Penal, confirmó la resolución de primera instancia porque los fiscales no absolvieron las disposiciones de la Sala Penal que les indicó que deberían corregir la acusación en cuanto a los delitos imputados.

La fiscal anticorrupción, Dalia Guevara Marcoti, precisó que llegaron las pericias contables que indican que existe perjuicio económico de más de medio millón de soles y que lo presentará en su debido momento ante el juzgado para el juicio oral.

La fiscal indicó que no se puede realizar la investigación con celeridad por falta de personal especializado para realizar las pericias que prueben los delitos cometidos.

JR

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares