Linda Caba fue víctima de acoso durante concierto en Pucallpa

Related Articles

El suceso se produjo el último domingo 26 de junio, donde la joven cantante se sintió vulnerada ante la acción del hombre que aún no logra identificar, según lo contó en sus redes la vocalista de Explosión de Iquitos, antes del concierto se toma algunas fotos con sus seguidores, pero esta vez ocurrió lo inesperado.

En sus redes sociales manifestó, “Soy una artista que respeta a todos, pero cuando intentaba cumplir con mi presentación, un hombre subió al escenario a tomarse una fotografía, el sujeto insistió en ponerle un collar que le traía como regalo”.

El individuo aprovecho el momento en que le ponía la joya para forzarle un beso a la joven, quien optó por lanzarle un manotazo para sacárselo de encima, también confesó que, “la intención de ese hombre era lastimarme no sé con qué fin, gracias a Dios actué rápido y evité lo que quería, lo boté con todas mis fuerzas.

Linda asegura que, se sintió avergonzada, violentada y lamentó que algunas personas hayan tomado esta acción como una broma cuando se trata de violencia contra la mujer.

En su Instagram pidió a sus seguidores que identifiquen a su agresor. Por el video compartió del momento en que intentó besarla y algunas fotografías en las que se ve con mayor claridad el rostro del sujeto que la agredió.

Finalmente señaló, “quiero agradecer las muestras de solidaridad que me hacen llegar, con cualquier información a mis redes sociales, esta acción no quedara impune por que más mujeres pueden estar expuestas a este tipo de violencia y no quiero que nadie más pase por este traumático suceso”.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares