Les hicieron el avión´, pasajeros quedas varados en aeropuerto de Perú y Colombia

Related Articles

600 pasajeros varados en los aeropuertos de Lima, Cusco y Bogotá, Colombia, desnudó la situación de la aerolínea Viva Air, que suspendió el martes 28 de febrero drásticamente sus operaciones en medio de problemas financieros y negociaciones de compra-venta en pleno proceso.

En las redes sociales se pudo observar casos de pasajeros que comentaban que hace poco de la suspensión se podía hacerse check-in e incluso comprar vuelos.

VER TAMBIÉN: La Oroya: Choque entre bus y camión deja dos muertos y un herido

Con la intención de dar una solución, las aerolíneas Avianca, JetSmart, Latam – que fue la primera en dar la iniciativa-  y Sky ofrecieron trasladar a los afectados por las cancelaciones de vuelos.

“Hemos definido que los pasajeros de Viva Air que tengan como fecha de vuelo entre el lunes 27 de febrero y jueves 2 de marzo, y hayan adquirido sus boletos antes del lunes 27 de este año, puedan acceder a esta protección”, anunció Latam en un comunicado.

Viva Air anunció en su página web que se vio “obligada” a adoptar “la suspensión de sus operaciones con efecto inmediato”.

La empresa atribuyó su decisión a la falta de respuesta de la Aeronáutica Civil de Colombia sobre la integración que buscaba con Avianca.

Más sobre este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares