Latam se manifiesta por el Incidente que sufrió Jossmery Toledo

Related Articles

El incidente se dio dentro de un avión de Latam, donde la joven denunció que recibió un mal trato de la aerolínea, la aerolínea emitió un comunicado sobre el incidente con Jossmery Toledo, donde detalla el motivo por el que la desembarcaron forzosamente de uno de sus aviones, en el aeropuerto de Chiclayo.

¿A QUÉ SE DEBIÓ?

La razón por la cual evacuaron a la integrante de “Esto es guerra”, en el mensaje dice, “Tuvimos que vernos forzados a desembarcar del vuelo LA2279, que operaba en la ruta Chiclayo – Lima, a la pasajera Jossmery Toledo, quien iba sentada en la salida de emergencia y se rehusó reiteradamente a cumplir las normas de seguridad que aplican para dicha fila”.

La empresa solo hacía cumplir sus normas para asegurar el bienestar de los pasajeros. “Los pasajeros que se sientan en la salida de emergencia, como es en todos los países del mundo, tienen que cumplir ciertos requisitos y acatarse a las normas aeronáuticas para evitar cualquier contingencia que pueda generarse”, agrega el comunicado.

¿QUÉ PASÓ CON JOSSMERY TOLEDO?

las personas expresaban su molestia porque la joven no quería retirarse, por lo que parte de la tripulación se acercó a ella. Finalmente, cogió sus maletas y desembarcó.

La joven agregó que, “Viene el aeromozo, todo prepotente y me dice: ‘Señorita, tiene que ponerse la chompa, el saco’. Y yo le digo que está en mis piernas y que me la pongo encima cuando el avión vuela y me dice que me la ponga bien. Yo me la sobrepongo en la espalda y me dice que me la ponga completamente”.

JOSSMERY DENUNCIARÁ A AEROLÍNEA

Indicó que iniciará acciones legales contra la empresa por haber incurrido en un abuso de autoridad. “No me parece justo lo que está haciendo el servicio de Latam, voy a hacer una denuncia pública contra ellos por el maltrato, el abuso, porque me bajaron con todo y policías. Mucha gente ha grabado ahí. Estoy totalmente sorprendida por todo lo que está pasando”.

JOSSMERY ASEGURÓ QUE NO INCUMPLIÓ CON NORMAS

Ante del comunicado de Latam, Jossmery Toledo en su cuenta de Instagram, aseguró que, en ningún momento incumplió las normas de la empresa, “me tuve que bajar del avión por la presión, pero también tengo derechos, estoy muy decepcionada con lo que pasé”.

La modelo Jossmery dijo que llevará su queja ante Indecopi. “Ya no pude ir a mi casa, me han dado un vuelo en la mañana a las 7 de la mañana, así que voy a estar desde antes para hacer mi queja, voy a ir hasta Indecopi si es posible”.

La chica reality Jossmery Toledo exigió a la aerolínea chilena una indemnización tras incidente en avión, en declaraciones a “En boca de todos”, sostuvo que se vio afectada psicológicamente por el hecho.

“He perdido trabajo, no he llegado a mi destino a la hora que tenía que llegar y me he pagado el hotel. Yo he sido responsable de todos los gastos. Es más, la aerolínea ni siquiera me quería dar el vuelo al día siguiente, sino para el martes”, manifestó.

Rosángela Espinoza se pronunció y decidió defender a Jossmery Toledo de los ataques que recibió por los pasajeros del vuelo, mostró su apoyo y tildó de envidiosos a quienes insultaron a la expolicía.

“¿Qué tiene que ver ‘EEG’? Les molesta que ella esté en la TV. Gente envidiosa, tal vez hubiera sido otra persona no pasaría eso y menos grabarían”.

La conductora Janet Barboza no fue ajena a lo sucedido con Jossmery Toledo y le expresó su apoyo por el presunto maltrato que habría recibido por parte de los pasajeros.

Jossmery sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de frases motivadoras en su cuenta personal de Instagram, “No importa el cargo que ocupes, saluda, sé humilde y educado”, indicó en un primer momento. “Todo es mental, voy a estar bien por mí y para mí”.

Un individuo identificado con el nombre de Gustavo, que se encontraba al costado de Jossmery Toledo, asegurando que el tripulante de cabina fue irrespetuoso con la influencer, “Estaba sentado a su costado, nos pusimos a conversar un ratito y se acercó un tripulante de cabina para decirnos que estemos atentos y que leamos las instrucciones, de manera histérica el hombre”.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares