Un lavadero ubicado en la cuadra 4 de la avenida Lloque Yupanqui se ha convertido en el dolor de cabeza de los vecinos puesto que por las noches este lugar se convierte en un antro o centro de baile para adultos generando un bullicio ensordecedor hasta altas horas de la madrugada ocasionando malestar en todo el barrio.
Los vecinos ya presentaron las denuncias correspondientes, incluso ya clausuraron el mencionado local, pero al día siguiente el lugar estaba funcionando con orquesta y bailarinas como si nada hubiera pasado burlándose de esa manera de la autoridad que tiene que poner mano dura para frenar este abuso.
El organizador de dichos eventos bulliciosos es un sujeto de la zona conocido como “La Pishura”, que en el aplicativo Facebook se identifica como Johandon V Bartra de S, quien se jacta de tener contactos en las fuerzas policiales y la fiscalía, razón por la cual se siente con el derecho de amenazar a los vecinos que denunciaron estas molestas actividades.
Asimismo, frente a este bullicio está ubicado el Centro de Salud 9 de Octubre, cuyos encargados hacen poco o nada para denunciar estos hechos que alteran la tranquilidad de los pacientes.
Los vecinos del lugar hacen un llamado a las autoridades a hacer cumplir el principio de autoridad y hacer respetar el derecho de los vecinos a tener paz y tranquilidad en sus domicilios.
Muchos niños circulan por el lugar y son testigos de bailes de mujeres casi desnudas, esto afecta el real y correcto desarrollo de los niños, adolescentes y aún más a las mujeres que viven en el lugar dando un vil ejemplo a las niñas en desarrollo.