Local

Juez declara fundado pedido de sobreseimiento:

El Juez Gino Tello Dantas, declaró fundado el sobreseimiento de un caso en donde un joven fue sindicado de haber realizado disparos cuando en realidad dos pericias determinaron que, nunca hizo disparo alguno. Se trata de Meyer Ramírez López, quien fue intervenido en una denominada “barra brava”, luego que alguien lo identificó como el autor de un disparo con un arma hechiza, durante una corrida de hinchas.

Sin embargo, el Ministerio Público, fue directo y claro con este caso al señalar que no existía una sola prueba contra Meyer Ramírez, por cuanto existían dos pruebas que más bien lo exculpaban. El primero fue la prueba de absorción atómica que determinó que Meyer Ramírez, no había realizado disparo alguno en el periodo en que lo sindicaron por disparar un arma.

En cuanto al arma, un peritaje policial determinó que tampoco había sido usada. Fue entonces que el Ministerio Público, dijo al Juez Gino Tello Dantas, que no tenía elemento de prueba para incriminarlo de un delito y pedía el sobreseimiento.

Comment here