Juega en el Manchester City y anhela jugar por Perú

Related Articles

Alexander Robertson es un futbolista de 19 años, que tiene nacionalidad inglesa y australiana, pero con raíces peruanas por su madre. Actualmente pertenece al equipo sub 23 del Manchester City y según Pablo Bossi, jefe del departamento de captación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el centrocampista habría manifestado su deseo de vestir la camiseta de la selección peruana.

 “En Europa, tenemos un jugador que es Alexander Robertson, que está en el Manchester City y que ha jugado en la primera de Escocia. Su madre se fue bien chiquita a Australia y ahí conoció al padre, que es escocés. Después se mudaron a Inglaterra, así que el chico tiene varias nacionalidades, pero su interés es jugar por nosotros (Perú)”, declaró en Exitosa Deportes.

¿Quién es Alexander Robertson?

Alexander Robertson es un futbolista inglés-australiano de 19 años y que tiene raíces peruanas, debido a que su madre nació en nuestro país. El volante pertenece al Manchester City de Inglaterra desde el 2017 y actualmente entrena con el equipo sub-23.

Es un típico ‘10′ que juega detrás de la punta y que se mueve por todo el frente de ataque. El volante creativo maneja ambos perfiles y destaca por su capacidad técnica.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares