“Juaneco y su Combo” alerta que hay muchos grupos que toman su nombre

Related Articles

Mediante un comunicado público la legendaria orquesta selvática “Juaneco y su Combo Internacional” que dirige Juan Pezo Wong, viene alertando al público en general, a no dejarse sorprender por promotores inescrupulosos que viene tomando el nombre de esta afamada orquesta pucallpina, para realizar sendas presentaciones en diferentes ciudades del país, entre ellas Tarapoto y Tingo María. Recordó que se trata de un delito que está penada por la ley, ya que la verdadera agrupación Juaneco y su Combo se encuentra registrada en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección Propiedad Intelectual, con el N° 48867, por lo que su suplantación será sancionada con una fuerte multa en efectivo.

Sobre el particular, Juan Pezo Wong en su calidad de director y apoderado de Juaneco y su Combo, declaró para El Choche, que durante la fiesta de San Juan la orquesta que representa, no realizó ninguna presentación en nuestro país, porque fue contratado para tocar en Colombia, pero sin embargo, ha tomado conocimiento a través de amigos y por las redes sociales, que en Pucallpa, Tarapoto, Tingo María y otros pueblos de la selva, se anunciaron y se realizaron fiestas con Juaneco y su Combo, quedándose sorprendido ya que nunca se contactaron con él para suscribir algún contrato.

Señaló, que estos hechos ya fueron puestos de conocimiento de sus abogados, quienes estarán realizando las acciones legales como corresponde, a fin de que el ente regulador proceda con sancionar a estos malos empresarios y/o promotores que atentan contra la propiedad intelectual, cuyos montos pueden llegar hasta los 450 UIT según sea el caso, indicó. “Ya basta de estafar a nuestros seguidores, es hora de parar a estos farsantes que se aprovechan de la ingenuidad de la gente. Nosotros venimos llevando alegría, diversión y felicidad con nuestra música original desde hace 56 años a todos los pueblos a nivel nacional, pero también hemos hecho varias salidas fuera del país”, enfatizó el músico ucayalino.

Por otra parte, Juan Pezo Wong, nos contó que, se viene preparando el relanzamiento de la Orquesta Juaneco y su Combo con nuevos integrantes y nuevos temas, en la capital de la República para el próximo 1 de agosto. Agregó que este gran acontecimiento contara con la presencia de muchos artistas invitados que ya confirmaron su presencia como el Grupo Bareto, Miky Gonzales, entre otros que de manera solidaria han expresado su voluntad de estar presente en este gran fiestón que se presume congregará a miles de asistentes, ya que cuenta con un comité organizador que viene trabajando en ello.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares