Joven soldado desapareció en las aguas de río Ucayali

nimda

Al promediar las 5:50 de la tarde del último jueves, se reportó la desaparición de Gilberto Canayo López de 21 años, quien cayó a las aguas del río Ucayali mientras maniobraba un peque peque alrededor del grifo flotante ‘Motelito’, ubicado frente al puerto del malecón Grau.

De inmediato la Marina de Guerra del Perú en conjunto con personal de Salvataje de la Policía Nacional, realizaron intensas labores de búsqueda para ubicar el cuerpo del desafortunado hombre e intentar rescatarlo con vida, pero por la oscuridad de la noche suspendieron la ubicación hasta el día siguiente.

Gilberto Canayo, a su corta edad es Licenciado del Ejército Peruano, quien se dedicaba a expender combustible en los grifos flotantes ubicados en las riberas del río Ucayali, y que lamentablemente fue el último lugar donde le pudieron ver con vida.

Hasta el momento, patrullas fluviales pertenecientes a la IV Zona Naval de la región Ucayali, vienen intensificando labores de búsqueda del cuerpo de Canayo López, cuyos amigos y familiares están desconsolados por esta irreparable pérdida.

Mientras tanto, el Capitán de Fragata AP Sergio Páez Tello de la Marina de Guerra, quien se desempeña como Capitán de Puerto, informó que continuarán con la búsqueda hasta ubicar el cadáver para que sus familiares puedan darle cristiana sepultura.

Compartir esta publicacion
Next Post

REVISTA DIGITAL El choche 20 de Mayo del 2019

Related Compartir esta publicacion

Subscribe US Now