Joven se salva de morir electrocutado

Related Articles

Un joven identificado como, Muiller Indalicio Tarazona Rodríguez (28), se salvó de morir electrocutado, tras recibir una fuerte descarga eléctrica, mientras realizaba trabajos de colocación en un panel publicitario a una altura de 10 metros, en la provincia de Mariscal Cáceres, en San Martín.

VER TAMBIÉN: Niños del colegio Nuevo Pucallpa pierden clases por falta de docentes

Joven se salva de morir electrocutado.

El hecho ocurrió este último martes, cerca de las 9:15 am, en la cuadra del jirón Huallaga, cuando realizaba trabajos de colocación de un panel publicitario de un partido político. Al parecer Tarazona Rodríguez habría cortado por equivocación un cable eléctrico y producto de ello recibió una fuerte descarga eléctrica dejándolo inconsciente, para su suerte tenía puesto el arnés.

VER TAMBIÉN: Madre envenena a sus hijos y envió las pruebas a su expareja

El joven fue rescatado por el personal de la empresa Electro Oriental, después de varios minutos lograron rescatarlo y fue llevado al hospital más cercano en hombros de un colchón.

Los médicos informaron que Tarazona Rodríguez se encuentra estable, pero producto de la descarga resultó con quemaduras de segundo grado en las extremidades.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares