Joven presentó tesis donde investiga «la reconciliación de Sheyla Rojas y Antonio Pavón»

Related Articles

Una estudiante de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) generó gran sorpresa luego que se viralizara su trabajo de investigación que, la llevó a graduarse como Comunicadora.

VER TAMBIÉN: Indígenas Awajun anuncian toma de la Estación 5 del Oleoducto Norperuano

“Análisis de la reconciliación entre Sheyla Rojas y Antonio Pavón transmitida durante su programa Combate”, se titula la tesis que presentó la joven Lourdes Sánchez, exalumna de la carrera Ciencias y Periodismo de la UPC, asimismo, fue asesorada por el profesor César Gorki Pita Dueñas.

El pedagogo asesor del trabajo de investigación compartió un extenso mensaje, en donde aclara que se aceptó la tesis porque «la construcción del discurso de arrepentimiento desde las claves del melodrama y un análisis serio, académico y profundo desde los elementos de la comunicación no verbal, reconocibles en la puesta en escena de la transmisión del hecho a través de la señal abierta de televisión».

El citado trabajo académico generó mucha polémica lo que hizo que su autora saliera a defender su trabajo, «con más de 200 páginas, el documento académico es un análisis del discurso basado en la observación del lenguaje verbal, no verbal y melodramático de la situación».

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares