Local

Joven pierde la vida en accidente de tránsito :

Fue despiste, irresponsabilidad de motociclista al no llevar puesto el casco de seguridad, conducir bajo los efectos del alcohol sumados a la excesiva velocidad o falla mecánica son versiones que son tomadas en cuenta por los peritos de Tránsito que vienen analizando el hecho para determinar las cusas reales del fatal accidente.

El accidente se registró al mediodía de ayer en el kilómetro 9.500 de la carretera Federico Basadre, tras el fuerte golpe su cuerpo quedó inconsciente tendido sobre el pavimento e hizo que su cuerpo quedara en un charco de sangre, los testigos del hecho trataron de socorrerlo brindándole los primeros auxilios, pero lastimosamente el cuerpo no soporto las heridas y perdió la vida de camino al Hospital Amazónico de Yarinacocha.

La motocicleta de placa 2214 2U, modelo GN, marca Lifan quedó a un lado de la vía, el occiso quien no tenía documentos permanecía en el velatorio como NN, aparentemente los primeros en socorrerlo terminaron despojándolo de su celular y billetera pero posteriormente se conoció su identidad; Wilder Panaifo Chong de 34 años. El fiscal dispuso que su cuerpo sea internado en la morgue en Manantay para que se realice la autopsia de ley.

Comment here