Joven pidió matrimonio a su novia de 76 años

Related Articles

Una anciana de 76 años y un joven de 19 se han convertido en la nueva pareja sensación de TikTok afirmando que “el amor verdadero no tiene edad”, y llevando la popular frase a una increíble frontera generacional de 56 años.

El italiano Giuseppe D’Anna, de 19 años, revolucionó las redes de su país al subir un video pidiéndole matrimonio a su novia, una abuelita que lo supera en edad en más de cinco décadas.

VER TAMBIÉN: Piratas del río matan a policía durante asalto a embarcación

El clip, que ha sido visto más de 16 millones de veces, muestra al joven arrodillado sobre su rodilla derecha con más de una docena de enormes globos en forma de corazón y besando apasionadamente a su amada. «La nostra promessa’’ decía la leyenda junto al video viral, que en español se traduce como «nuestra promesa’’.

El joven de 19 años, que ha acumulado cerca de 190.000 fanáticos en TikTok, también compartió una imagen de un impresionante anillo.

Aunque varios comentarios aplaudían su amor, otros no estaban tan convencidos y señalaron al joven de tener razones ocultas para publicitar su relación con una mujer tan mayor.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares