Joven murió en terrible accidente de tránsito

Related Articles

LORETO: Se reportó un accidente de tránsito donde la víctima identificada como Juan Alberto Ocampo García, fue trasladado al hospital de Iquitos en cuidados intensivos, donde al estar internados por ocho días falleció.

El joven colombiano de 20 años, salió de la región para buscar mejor oportunidades de trabajo donde lo contrataron por algunos meses de manera informal, pero luego el hombre se dio el tiempo de tramitar sus documentos para laborar legamente.

Según informes, los papás recibieron una llamada de la empleadora, quien informó sobre el estado de salud que se encontraba Juan Alberto, tras sufrir un accidente de trafico abrumador, mientras se encontraba en labor a bordo de una moto de su jefa, pero un motocarrista se habría metido en su camino.

Según testimonio del doctor, el joven habría sufrido un trauma severo en la cabeza, que obligó a que lo trasladaran al área de cuidados intensivos, en su estancia el hombre estuvo en coma hasta que no se pudo recuperar y falleció.

Una reconocida activista y líder social en Marquetalia, Adriana Aristizabal, recibió un mensaje de la familia, en donde se pedía apoyo para tramitar la repatriación del cuerpo, quien a su vez compartió en sus redes sobre el tema y que el cuerpo debe recibir el último adiós en su frontera.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares